Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 2 de mayo de 2011

Inauguran nuevas oficinas del cuartel de bomberos en Peñasco


Puerto Peñasco.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de Rubén Rodrigo Gracia Coordinador General de Protección Civil en el Estado así como de Rubén Salido Martínez dio por inauguradas la remodelación de las nuevas oficinas de la estación de Bomberos ¨Cmte Alfonso Sánchez Miranda¨.

Ante la presencia de los elementos de bomberos ahí reunidos así como del Patronato que conforma esta instancia, el Presidente Municipal realizó el tradicional corte de listón que marco el inicio de las operaciones de las remodeladas instalaciones.

Zepeda Munro agradeció a los miembros del Patronato, felicitando a los ¨traga humos¨ quienes siempre están ahí para salvaguardar la integridad de los Puertopeñasquenses tal como lo fue en esta Semana Santa quienes en conjunto con las distintas dependencias lograron un saldo blanco.

¨Esto que se está haciendo es para los Bomberos pero también para toda la gente de Puerto Peñasco quiero felicitarlos a todos por su trabajo y por estar siempre cuando la ciudadanía los necesita¨, expresó.

En representación del Gobernador del Estado Guillermo Padres Elías, Rubén Rodrigo Gracia extendió una gran felicitación a todos los que integran este Departamento de Bomberos por el trabajo realizado y por hacer un buen uso de los recursos lo que demuestra el interés que se tiene de laborar en beneficio de Puerto Peñasco.

Resaltó el trabajo que se ha estado venido haciendo de manera conjunta, añadiendo lo importante que resulta colaborar coordinadamente con capacidad y entusiasmo por los ciudadanos.

El Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, Rubén Salido dio la bienvenida a los asistentes a este significativo evento, donde destacó que la labor realizada hasta el momento es por Puerto Peñasco para que este departamento cuente con unas oficinas dignas para el desarrollo de sus labores.

Agradeció las gestiones realizadas y el apoyo brindado de parte del Alcalde quien siempre está atento y ha sabido escuchar las sugerencias y necesidades que esta dependencia tiene.

Hizo un llamado a todo su equipo de trabajo a seguir esforzándose, invitándolos a poner el doble de dedicación y empeño para seguir velando y cuidando a todos los que habitan nuestra ciudad.

Al evento también acudió el Secretario José Ramón Campos Santos, Noe Bañaga Farías Sindico Procurador, Andrés Fernando Sosa Día Contralmirante del Sector Naval Militar, Luis López López Regidor, entre otros.