Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 23 de mayo de 2011

Incauta Policia Municipal mas de una tonelada de marihuana

*Mas de tonelada y media encontrada en un domicilio de la colonia Burocrata
Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora.- Un importante decomiso de marihuana se efectuó el pasado viernes por parte de elementos de la Policía Municipal quienes al detectar la actitud sospechosa de unas personas que se dieron ala fuga llegaron hasta un inmueble donde se encontraba guardada más de una tonelada y media de marihuana.
En conferencia de prensa el director de Seguridad Publica Municipal, Marcos Alejandro Preciado, informo el decomiso se realizó a las 11:30 de la mañana del pasado viernes 20 de mayo cuando los agentes municipales se encontraban en recorridos de vigilancia por la colonia Burócrata.
Los policías notaron la actitud sospechosa de varias personas de aspecto “cholo”, que lograron darse ala fuga, a las afueras de un domicilio por la calle 26 y avenida Esther Soto, en donde a las afueras se apreciaban residuos de marihuana, observando por una de las ventanas del inmueble que en una de las habitaciones se encontraban varios paquetes.
El Ministerio Publico Federal en Caborca se presento en el lugar para girar la orden de entrar al inmueble donde se encontraban 170 paquetes envueltos en cinta canela, otros en papel aluminio, con la leyenda “GEH” en letras rojas, la cual arrojo un peso de una tonelada 665 kilos del enervante.
La casa habitación así como la droga asegurada fueron puestas a disposición de la PGR donde se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.