Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 16 de mayo de 2011

Incauta SEDENA mas de una tonelada de droga en el Golfo de Santa Clara

Por: Rafal León Pineda

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Efectivos del ejército mexicano adscritos al 22 Regimiento de Caballería Motorizada en coordinación con agentes de la policía Municipal lograron la detención de una persona a quien le aseguraron poco más de una tonelada de marihuana, siendo puesto a disposición de la autoridad competente quien deslindara responsabilidades.

El vocero de la 45 zona militar informo que la incautación de la droga se registro este domingo 15 de mayo al realizar reconocimientos y patrullajes en el poblado del Golfo de Santa Clara, donde detectaron un automóvil cuyo conductor se mostro sospecho ante la presencia castrense el cual intento fugarse de los militares logrando alcanzarlo en un domicilio ubicado en avenida San Luis entre 3 y 4.

Al darle alcance logaron aprehender al conductor, de quien se omitió el nombre, el cual abordaba un pick up Chevrolet Silverado, 1991, placas 4KPT310 del estado de California, Estado Unidos, sin registro, donde se encontraron 108 paquetes envueltos en cinta café que contenían marihuana que arrojo un peso de mil 190 kilos.

También se encontró una caja envuelta en cinta café la cual contenía semilla de marihuana, con un peso de 14 kilos 800 gramos.

Por tal motivo el detenido, droga y automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.