Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 25 de mayo de 2011

Intentan quemar viva a femina


Hermosillo, Sonora a 25 de Mayo del 2011.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una mujer, que no ha sido identificada, y que fue encontrada alrededor de las 03:00 horas en la vía pública con lesiones en el 52% de su cuerpo por quemaduras de segundo y tercer grado.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, fue levantada de las calles Yáñez y Séptima Privada de Yáñez, en la colonia Modelo, por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladado al Hospital General del Estado.

La mujer momento antes había sido reportada por vecinos del lugar, quienes dijeron desconocer su identidad y hasta el momento se desconoce si las quemaduras le fueron provocadas o se las hizo de manera intencional ya que se encuentra inconsciente.

En el nosocomio donde esta siendo atendida le diagnosticaron quemaduras en el 52% de la superficie corporal de la cintura hacia arriba, de segundo y tercer grado, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.