Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 23 de mayo de 2011

Investigan a sicario

Involucrado en varios homicidios

Lo identifican mediante denuncia como uno de los participantes en la agresión armada donde falleció un menor en el estacionamiento de Walmart

Ciudad Obregón, Sonora; a 22 de Mayo del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora y el Agente del Ministerio Público del fuero Común, investigan al presunto sicario, Miguel Enrique Aragón Camacho, por su presunta participación en diversos hechos violentos, entre ellos la agresión armada en el estacionamiento de un centro comercial, donde murió un menor.

José Larrinaga Talamantes, Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el detenido, se encuentra arraigado sujeto a investigación por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Estatal Investigadora, señaló, se le identifica plenamente como la persona que accionó una arma de fuego tipo “cuerno de chivo”, en contra de los abortantes de una camioneta RAV4, modelo 2007, color guinda, donde murió Jorge Alberto Cons Caballero, alias “El Mimoso”, y resultaron heridos, Irving Flores Galván y Juan Antonio Tirado Acosta.

Estos hechos, dijo, se registraron el pasado 7 de Abril, en la calle Jalisco y 200, a la salida Sur de la ciudad, donde además un testigo presencial de la agresión armada, lo identifica plenamente como el agresor.

Larrinaga Talamantes, expuso que además el pasado 20 de marzo del presente año, la vivienda de Aragón Camacho ubicada en la calle Crisantemos número 159 entre Tabachines y Coahuila, de la colonia Machi López, fue baleada por desconocidos.

El Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, agregó que se recibió de la Procuraduría General de la República, una averiguación previa en contra del presunto sicario, donde mediante denuncia anónima se le señala como uno de los participantes de la agresión armada en contra de Rodolfo Wolf Portillo, ocurrida el pasado 28 de diciembre del 2010, en el estacionamiento del centro comercial Walmart, donde además falleció un menor de 10 años de edad, ajeno a los hechos.

El detenido, dijo, se encuentra bajo arraigo sujeto a las indagatorias que realiza el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.