Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 31 de mayo de 2011

Lo hieren para asaltarlo en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora a 30 de Mayo del 2011.- Una hombre de 55 años de edad fue lesionado con arma blanca por dos sujetos quienes lo despojaron de mil 100 pesos en hechos registrados a las 03:10 horas de hoy en carretera Federal y avenida 17 de la colonia Ejidal.

La víctima responde al nombre de Sergio Ramón Lozada Castro, quien es originario de Guadalajara, Jalisco, sin domicilio fijo en esta ciudad y de oficio albañil.

De acuerdo a la versión de la víctima, los hechos se suscitaron cuando caminaba por el lugar antes mencionado y repentinamente le salieron al paso dos personas del sexo masculino quienes portaban cuchillos, lesionándolo en varias ocasiones para despojarlo de 1100 pesos y posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

El hoy lesionado fue trasladado al Hospital General donde le diagnosticaron una herida de 10 centímetros en cara anterior de cuello, una de tres centímetros en tórax anterior izquierdo, una de cinco centímetros en escápula izquierda y tres heridas profundas en antebrazo izquierdo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.