Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 31 de mayo de 2011

Lo lesionan por una cerveza


Sonoyta, Sonora a 30 de Mayo del 2011.- Derivado de una discusión por una cerveza, un hombre de 40 años de edad fue herido de gravedad con un arma blanca por un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en calle de La Alberca sin número, casi esquina con bulevar Benemérito de Las Américas.

La víctima es Carlos Lurias Carrión, de 40 años de edad, quien sufrió herida punzo cortante en la región de abdomen, parte media, de dos centímetros, lesión que pone en peligro la vida.

Mientras que el presunto es Manuel Morales Camargo, de 35 años de edad, el cual fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El incidente se suscitó en el lugar antes mencionado, donde la víctima, el presunto y varias personas más se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto empezaron a discutir por una cerveza, sacando Manuel un cuchillo con el que lesionó a Carlos, para posteriormente darse a la fuga, siendo detenido minutos más tarde.

La víctima fue trasladada al Hospital General de esta localidad para recibir atención médica.