Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 19 de mayo de 2011

Marchan maestros de Educacion Especial

A LA OPINIÓN PUBLICA:

La Delegación DI-151, de Educación Especial, Maestros agremiados a la sección 28 del SNTE, estamos convoco a una MARCHA PACIFICA, para este miércoles 18 de mayo a las12:oo pm frente al palacio Municipal, donde entregaremos un pliego petitorio al presidente municipal contador Darío Murillo Bolaños, donde se expresara la mala atención brindada por el issste en nuestra región, y solicitarle su intervención para que nos gestione ante autoridades estatales y federales un servicio medico digno.

El punto de reunión será el palacio municipal, para caminar por la seis(calle Obregón) hasta la avenida "L" doblar hacia la primera hasta llegar a la clínica del issste, donde se realizara un plantón; cabe mencionar que estarán representadas en la marcha las dependencias federales afiliadas al issste, entre ellas el INIFAP, CONAGUA,INI (instituto Nacional Indigenista), FESTESA"Federacion de sindicatos al servicio del Estado" (correos, conalep, telégrafos, etc.) REFORMA AGRARIA, S.S.P(Secretaria de Seguridad Publica), SAGARPA, y todas las delegaciones y centros de trabajo de la sección 28 (maestros y personal de apoyo a la educación) de Caborca y la región, entre otros.

YA QUE EN FEBRERO PASADO EL MISMO DELEGADO DEL ISSSTE EN SONORA PROFR. FELIX MENDOZA ACUÑA EN SU VISITA A CABORCA, SE COMPROMETIÓ A DAR RESPUESTA Y HASTA EL MOMENTO NO SE HA HECHO NADA.

Anexamos las peticiones y necesidades que tenemos:

SOLICITUD DE UNA UNIDAD MEDICA EN LA COSTA "Y" GRIEGA.

QUE SE SUBROGUE EL SERVICIO DE URGENCIAS EN CLINICA PARTICULAR, MIENTRAS SE EQUIPA ADECUADAMENTE EL MODULO EXISTENTE, CON INSTALACIONES DIGNAS, QUE SE CONTRATE PERSONAL CAPACITADO, EVITANDO LA SUBROGACION AL HOSPITAL GENERAL.

SUBROGACION DE ESPECIALISTAS; PEDIATRA, GINECÓLOGO, ALERGOLOGO, DENTISTA Y DEMÁS ESPECIALISTAS.

SUBROGAR LOS SERVICIOS DE ANALISIS Y ESTUDIOS CLINICOS DE URGENCIAS.

QUE LOS TRASLADOS A HERMOSILLO SEAN EN UNA LINEA DE TRANSPORTE LOCAL(ALBATROS), YA QUE EL SERVICIO DE ESTRELLLA BLANCA NO TIENE HORARIO FIJO DE SALIDA, PORQUE ES UNA LINEA DE PASA, ADEMAS CARECE DE HIGIENE.

PAGO OPORTUNO DE VIÁTICOS.

SUBROGACION DE MEDICAMENTOS DE PATENTE.

CONSTRUCCION DE UN HOSPITAL CON TODOS LOS SERVICION MEDICOS JUSTOS Y NECESARIOS PARA LA ATENCION DE LOS DERECHOHABIENTES.

Exigimos una respuesta FORMAL en términos de TIEMPO DE LEY, ya que si no se tiene respuesta favorable acudiremos a otras instancias superiores del gobierno estatal y federal.