Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 2 de mayo de 2011

Más calles pavimentadas en Caborca


Con la inversión de un millón 882 mil pesos se entregó la obra de pavimentación de la avenida Benjamín Hill, entre la calle Guaymas y bulevar Las Torres, con recursos del Gobierno Municipal de Caborca y el programa Hábitat.

Enrique Humberto Celaya López, titular de Desarrollo Urbano, dio a conocer  que la obra se pavimentó una superficie de 3 mil 745.86 metros cuadrados con carpeta asfáltica caliente.Como complemento se construyeron 963 metros linéales de guarniciones y se renovaron 551 metros de tubería de agua potable con 85 tomas domiciliarias, así como 553 metros de drenaje y las 85 descargas correspondientes a las viviendas de las familias.

Dicha entrega se realizó por la mañana del viernes, donde acudieron funcionarios municipales, con la presencia del presidente municipal, Darío Murillo Bolaños y vecinos de la colonia Lizárraga, fueron representados por el vecino Rosalía Correa Sáenz.

El alcalde dijo sentirse satisfecho por cumplir uno más de los compromisos de campaña y sobre todo al entregar una obra de calidad, realizada con toda responsabilidad ya que antes de colocar el pavimento se renovaron totalmente las infraestructuras de agua y drenaje, lo que garantiza una mayor vida útil a la obra que embellece el entorno y previene enfermedades sobre todo por la contaminación por polvo.

Murillo Bolaños señaló que esta obra, como muchas otras, no le costo ni un peso a los beneficiados al aprovecharse recursos federales e invertirse recursos con los que cuenta el municipio, gracias al pago puntual de impuestos que los propios ciudadanos realizan, principalmente el predial. “me da gusto que de 29 tramos pavimentados en el ciclo 2010, solo en dos de ellos han tenido que aportar recursos los beneficiados”, concluyó.