Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 16 de mayo de 2011

Matan a joven por deudas en Santa Ana

Santa Ana, Sonora a 16 de Mayo del 2011.- Por una deuda de 140 pesos y un teléfono celular, un sujeto privó de la vida a un joven de 19 años de edad, al dispararle con una escopeta, en hechos registrados a las 16:00 horas de ayer en Abasolo y calle 13, esquina, en la colonia Santa Cecilia.

El hoy occiso se llamaba Misael Carrera Almada, quien tendía domicilio conocido en Santa Cecilia; mientras que el presunto es Fabián Cruz Angulo, alías “El Faby”, de 18 años de edad, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos se suscitaron en una cancha de basketbol ubicada en el lugar antes mencionado, cuando la víctima y el presunto discutieron por un dinero y un celular que “El Faby” le debía al hoy occiso, siendo en ese momento que Fabián disparó con una escopeta calibre 12 milímetros en contra del hoy fallecido.

El presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo sedan, de la marca Dodge, Stratus, modelo 1996, color blanco.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, en coordinación con elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para dar con el presunto responsable de los hechos.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.