Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 19 de mayo de 2011

Militares decomisan autos, droga, dinero y una pistola


Por: Rafael León Pineda
San Luis Rio Colorado.- Elementos del ejército mexicano realizaron el pasado martes en la colonia Jalisco la detención de una persona,  varios autos, droga y un arma de fuego, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación quien deslindara responsabilidades.

Militares pertenecientes al 22 Regimiento de Caballería Motorizada, con sede en San Luis Rio Colorado, al realizar labores de patrullaje en la colonia Jalisco, notaron la actitud sospechosa de una persona que se metió a una casa ubicada por la avenida Oaxaca y calle 16, donde encontraron varios automóviles, una pistola escuadra calibre .38 Súper, con 12 tiros útiles, y 15 tiros para .223.

El vocero de la 45 zona militar informo sobre dicho aseguramiento, el cual se efectuó el pasado martes 17 de mayo donde lograron la detención de una persona en relación a los hechos a quien se le encontró se posesión de 91 gramos de metanfetamina, droga sintética conocida como “cristal” y una arma de fuego.

Los vehículos son una Jeep, roja 2002, placas 532 SYJ1 de frontera para el estado de Sonora, una camioneta Ford Windstar, 2001, gris, placas del Estado de Arizona, USA., un pick up Chevrolet Silverado, 2001, negro, placas de Sonora, un pick up Nissan Titán, verde, 2004, sin placas, una camioneta Chevrolet Trail blazer, azul, 2004, placas fronterizas de Sonora, y una cuatrimoto Yamaha azul.

También se encontró en el inmueble la cantidad de 240 mil 720 dólares norteamericanos, joyería de oro con distintas insignias, y material diverso para la elaboración de compartimentos ocultos en doble fondo para la transportación de droga, así como plástico y cinta adhesiva para empacar droga.

El detenido, autos, arma, dólares y demás material fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien inicio la averiguación previa correspondiente para el deslinde de responsabilidades.