Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 27 de mayo de 2011

Muere al chocar contra un trailer


Puerto Peñasco, Sonora a 26 de Mayo del 2011.- Una hombre de 32 años de edad perdió la vida al chocar el vehículo en el que viajaba contra un trailer, en hechos registrados a las 02:30 horas de hoy en el kilómetro 86 de la carretera Sonoyta-Peñasco.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Rey David Chavarin Anaya, de 32 años de edad, mismo que conducía un vehículo de la marca Ford, tipo sedan, línea Mustang, color negro, modelo 1995, con placas de circulación del estado de Sonora.

El accidente se suscitó cuando el vehículo que conducía el hoy occiso chocó en el lugar antes mencionado contra un trailer de la marca Keenworth, modelo 2003, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Trucky.

Dicho trailer era tripulado por Azael Laguna Rodea, de 29 años de edad, originario del Distrito Federal y quien quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.