Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 2 de mayo de 2011

Muere atropellado por autobus de la linea Autotransportes de Guasave

Sonoyta, Sonora a 01 de Mayo del 2011.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada por un autobús de la línea Autotransportes de Guasave, en hechos registrados a las 03:25 horas de hoy en bulevar Kino frente a Gasera Zagas, carretera Sonoyta-San Luis.

La víctima tenía entre 35 a 40 años de edad, era de tez morena, pelo negro y lacio, bigote negro, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, misma que vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul, zapatos color café marca Flexis, calcetines grises, gorra azul, cinto café con el nombre de Diego.

El hoy occiso fue atropellado por un autobús de la línea Autotransportes de Guasave S.A. de C.V., número económico 642, el cual provenía de la ciudad Tijuana, con destino Escuinapa, Sinaloa, el cual impactó a la víctima con su parte frontal lateral izquierda, misma que quedó tendida sobre la carretera ya sin vida.

Elementos de la Policía Municipal presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a Ramón de Jesús Valenzuela, de 43 años de edad, quien informó que es chofer del mencionado autobús, pero que en la ciudad de San Luis Río Colorado lo relevaron para descansar, tomando el volante su compañero de nombre Julio César León, refiriendo que después de percatarse de lo sucedido salió del camarote y ya no lo encontró.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.