Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 3 de mayo de 2011

Muere sacerdote en accidente

Ciudad Obregón, Sonora a 02 de Mayo del 2011.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos registrados a las 13:00 horas de hoy en la carretera México 15, en el kilómetro 214+400 al Sur de la cervecería Corona.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Vásquez Velásquez, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Sonora número 161 de la colonia Centro de esta ciudad y era sacerdote del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la colonia 14 de Enero, en el municipio de Huatabampo.
Los hechos se suscitaron cuando la víctima viajaba por la carretera México 15 a bordo de un vehículo Explorer, modelo atrasado, con placas de Condefa, y al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
El hoy occiso fue trasladado, aún con vida, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del Semeson de esta ciudad, donde dejó de existir cuando recibía atención médica debido a las múltiples lesiones que sufrió.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia Primera de Tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley.