Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de mayo de 2011

Muere sujeto degollado


Por: Rafael León Pineda

Una persona murió degollada al suscitarse una riña en un ejido de la costa agrícola, donde acudieron autoridades a tomar nota de lo ocurrido y recabar la información para dar con el responsable del crimen, que ya esta identificado.

La víctima se llamaba Juan Cruz Mendoza, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Primavera, ubicado por la carretera a Puerto Lobos, en la costa agrícola, quien fue encontrado ya sin vida en inmediaciones de dicho poblado.

Autoridades tomaron nota del suceso a las 18:30 horas de este domingo cuando se les alerto sobre una persona herida, quien a simple vista se le apreciaba una herida en el cuello, donde llegaron socorristas de Cruz Roja quienes corroboraron que el infortunado hombre ya no presentaba signo vitales.

Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, para tratar de ubicar al presunto responsable del crimen, del cual se presume que los hecho se derivaron de una riña ya que el occiso se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes  salió en busca de una persona, la cual se presume le provoco una herida mortal en el cuelo, y dos puñaladas más en la espalda, a la altura de los riñones.

El agente del ministerio Público del Fuero Común se presento en la escena del crimen para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo para lo correspondiente de ley.