Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 2 de mayo de 2011

Padre mata accidentalmente a su hija de un balazo

Benjamín Hill, Sonora a 01 de Mayo de 2011.- Una menor de 11 años de edad perdió la vida al ser herida con un proyectil de arma de fuego que se le disparó de forma accidental a su padre, en hechos registrados a las 21:30 horas en su domicilio ubicado en calle Abelrado L. Rodríguez y Guerrero número 210.

La hoy occisa respondía al nombre de Susan Gissel Duran Valenzuela; mientras que su padre es Jesús Manuel Duran Navarrete, de 33 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se suscitaron cuando Jesús Manuel se encontraba maniobrando un arma de fuego calibre 3.08, tipo rifle, usado para la cacería, sin darse cuenta que tenía un cartucho útil en la recamara, accionado por accidente el gatillo, disparándosele e hiriendo a su hija en un costado.

El padre de la meno la trasladó de forma inmediata, a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Toyota, de color azul, al Seguro Social donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jesús Manuel, quedando asegurada el arma así como el vehículo en el que fue trasladada la menor.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.