Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 13 de mayo de 2011

Parten atletas a Yucatán a participar en Olimpiada 2011


Con un gran entusiasmo, cuatro jóvenes caborquenses partieron este miércoles a la ciudad de Hermosillo, para tomar el avión que los trasladará a Mérida Yucatán, donde se llevará a cabo el evento nacional Olimpiada 2011.

Miguel Lizárraga Cañez, director del Instituto Municipal del Deporte, felicitó a los atletas por su esfuerzo y por representar a su estado en un evento nacional, les dijo que hicieran su máximo esfuerzo para lograr buenos resultados y continuar poniendo muy en alto el nombre de Sonora y particularmente de Caborca.

Acompañado de la Directora de Acción Cívica y Cultural, Maricela Sánchez Ramírez, Lizárraga Cañez agradeció a los padres de familia todo su apoyo, su permiso para que sus hijos representen el alto nivel deportivo y fortaleciendo el organismo de sus hijos.

Los atletas son Daniela Caballero Vanegas, Laurencio Reina García, Andrés Casares Chinchillas, Luis Fernando Nogales Resendis, mismos que participaran en las categorías infantil menor, infantil mayor y juvenil menor.

Las disciplinas donde van a participar son pentatlón, octatlón, eptatlón y altura y longitud; cabe señalar que la selección Caborca ha obtenido los  primeros lugares en encuentros estatales y nacionales en estas disciplinas.

Para el gobierno municipal que preside Darío Murillo Bolaños, la Unidad Deportiva Seis de Abril, donde existirán distintas áreas para distintos deportes, vendrá a elevar aun más el nivel competitivo de los jóvenes, que son, el futuro de Caborca.