Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 2 de mayo de 2011

Recupera PESP autos robados en operativo


INTENSO OPERATIVO DE LA PESP DA COMO RESULTADO 8 VEHÍCULOS RECUPERADOS

7 vehículos y 1 motocicleta que contaban con reporte de robo, fueron recuperados como resultado de los intensos operativos que implemente la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Villa Hidalgo, Sonora.

La estrategia de inteligencia y campo implementada por la PESP, se puso en acción el día viernes 29 de abril, cuando policías estatales se trasladaron al municipio de Villa Hidalgo Sonora para intervenir en labores preventivas y de reacción inmediata en la búsqueda y localización de vehículos robados.

Los  policías estatales se introdujeron a la ruta de la sierra del estado donde se dispersaron por las brechas y caminos que rodeaban los municipios de este sector; particularmente en Villa Hidalgo donde lograron recuperar 8 vehículos que contaban con reporte robo en éste país y en el extranjero.

El primero de ellos es pick up marca Mitsubishi color negro, recuperado después de una persecución por parte de los policías y dos vehículos que imprimieron velocidad por los caminos de terracería al notar la presencia policiaca, desde la entrada de Villa hidalgo hasta el kilómetro 100 rumbo al municipio de Huasabas, donde uno de ellos quedó en el rio sin encontrar al conductor. Los datos del vehículo se revisaron en la base de datos encontrando reporte de robo del día 10 de enero del presente año.

Por otra parte, se recupero 1 vehículo tipo sedan cuatro puertas, marca BMW línea 330 i, color negro, que contaba con reporte de robo.

Al transitar por la plaza pública se localizó 1 vehículo tipo pick up marca Chevrolet, línea 2500 HD, de reciente modelo, color azul; el cual traía en la caja trasera una moto de la marca Honda, línea XR-650, color blanco con rojo; misma que cuenta con reporte de robo al igual que el Pick Up Chevrolet.

Un vehículo tipo camión de carga, marca Ford, sin placas de circulación, se encontraba estacionado en la calle principal del municipio cuando los policías revisaron la serie pública en la base de datos, donde arrojó como resultado que contaba con reporte de robo. Además, al circular por el camino de terracería que conduce al poblado San Juan tuvieron a la vista un vehículo tipo Pick up marca Dodge, línea Dakota, de reciente modelo, color gris;  al parecer en estado de abandono, al revisarlo se encontró que también contaba con reporte de robo.

Los policías encontraron dos vehículos más, siendo un Pick up doble cabina marca Chevrolet Silverado y 1 Chrysler Voyager Town Country, cuatro puertas, color azul ambos de reciente modelo y con reporte de robo.

Los 7 vehículos y la motocicleta quedaran a disposición del ministerio público del Fuero Federal para realizar los trámites correspondientes.