Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 25 de mayo de 2011

Resuelve regidor solicitud de Miércoles Ciudadano


El pasado fin de semana, el regidor Melesio Valenzuela Bórquez entregó un apoyo solicitado por una familia de la comunidad agrícola Ejido Ures, durante la atención a la ciudadanía que ofrece el programa El Presidente Contigo, en el Miércoles Ciudadano.

Blanca Ruiz Toledo acudió al edificio municipal para plantear a las autoridades la problemática que enfrenta su padre Sidonio Ruiz Saldaña. Con varios años enfrentando problemas renales, se le aplican tratamientos de hemodiálisis de manera recurrente. Su edad avanzada y los problemas para caminar, le hacían sufrir todos los días al dirigirse a la letrina ubicada  al fondo del corral de su hogar.

Por tal motivo, el regidor Valenzuela Bórquez, llevó hasta este humilde domicilio, un sanitario completo recibiéndolo por ausencia Elvira Toledo Díaz, esposa de don Sidonio, quien se encontraba en la capital sonorense precisamente por cuestiones de salud.

Doña Elvira agradeció este apoyo y solicitó ayuda para la construcción del baño, así como un bastón para ella porque de repente pierden fuerzas sus piernas y se cae constantemente.