Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de mayo de 2011

Resurgen ejecuciones en Tubutama

Tubutama, Sonora a 06 de Mayo del 2011.- Un joven de 22 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectil de arma de fuego por varios desconocidos a las 04:30 horas de hoy en su domicilio particular, en lo que se presume son problemas de grupos antagónicos del crimen organizado.

El hoy occiso respondía al nombre de José Juan Ortiz Martínez, de 22 años de edad, quien era originario de Tubutama.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por los agentes de la PEI, hasta el domicilio de la víctima llegaron tres camionetas: una tipo Cherokee de color blanca, una Lobo color negro y otra más no descrita, de donde descendieron varios sujetos quienes sacaron por la fuerza al hoy occiso de la casa, quien se encontraba solo.

Los sujetos dispararon en contra de la víctima, la cual quedó sobre la banqueta, en posición decúbito ventral y cuyo cuerpo a simple vista presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

En el lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado localizó tres casquillos de cuerno de chivo.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.