Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de mayo de 2011

Rinde informe de labores regidor Duarte Vega


Ante la presencia del presidente municipal de Caborca, Darío Murillo Bolaños, regidores del ayuntamiento, funcionarios y militantes del Partido Revolucionario Institucional, el regidor presidente de la Comisión de Salud, Juan Miguel Duarte Vega, este viernes rindió un informe de labores a un año y medio de la administración municipal.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez, donde Duarte Vega agradeció al munícipe los apoyos que le ha brindado para lograr las peticiones de la ciudadanía, a través de su persona.

Se refirió a la construcción de la perrera municipal, un anhelo que desde hace muchos años quería para Caborca. Las infecciones y riesgos disminuirán con esta importante gestión, explicó.

Hizo énfasis en su filosofía de trabajo, sin distinción de colores, que ha contado con el apoyo del propio alcalde y de funcionarios del gobierno municipal, así como de sus compañeros del partido, de clubes de servicio, familiares y amistades.

Dio a conocer las múltiples gestiones que ha hecho en beneficio de las familias más vulnerables y de distintos sectores de nuestro municipio, sin olvidar la zona rural donde las familias son muy humildes y necesitan de la ayuda del gobierno municipal.

Al final del informe, el alcalde Darío Murillo Bolaños agradeció la invitación del regidor, donde reiteró el compromiso de continuar escuchando las peticiones de sus compañeros de Cabildo, impulsando las gestiones que beneficien a los más necesitados.

Felicitó al recién nombrado presidente del PRI, Esteban Vanegas Monge por la contienda que desarrolló, y por el hecho de ser un joven que participa en política; explicó que continuará trabajando de la mano del regidor Juan Miguel Duarte Vega, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias de nuestra comunidad.