Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 12 de mayo de 2011

Se accidenta leñero con motosierra


Álamos, Sonora a 10 de Mayo del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que se lesionó accidentalmente con una motosierra, en hechos registrados a las 16:00 horas de ayer en la comunidad de Basiroa.
Se trata de Damasio Valenzuela Baymea, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de Basiroa, Álamos, mismo que presentó una herida cortante un dedo pulgar izquierdo y en cara lateral izquierda del cuello de 12 centímetros de longitud por un centímetro de profundidad.
Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba cortando leña y se le resbaló la motosierra cortándolo en el cuello y dedo, para después ser trasladado a esta población al Hospital General, a bordo de un vehículo Pick up, Dodge, por la enfermera de dicha población.
Las lesiones que presentó Damasio son de más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Encuentran cuerpo calcinado

Etchojoa, Sonora a 10 de Mayo del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una osamenta humana, totalmente calcinada, que fue encontrada a las 13:10 horas de ayer en la comunidad de Jitonhueca, perteneciente a este municipio.
Los restos humanos, los cuales no han sido identificados ni se ha logrado establecer su sexo, fueron encontrados en el predio denominado Puente Roto, entre el monte, completamente calcinados, utilizando llantas viejas para quemarlos.
El hallazgo fue hecho por el coordinador de delegados de Etchojoa, quien dio aviso a las autoridades.
Acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.