Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 31 de mayo de 2011

Toman protesta a nueva mesa directiva


Caborca, Sonora. En un evento realizado la mañana de este sábado, 28 de mayo, en conocido centro gastronómico de la ciudad, se llevo a cabo el informe de actividades y cambio de mesa directiva de la Agrupación George Papanicolaou A.C.

Luego de los detalles protocolarios de las reuniones de la agrupación, como el encendido de la vela y el canto del himno, el evento fue inaugurado de manera formal por la directora de DIF municipal Francisca Ortega Soto en representación del alcalde Darío Murillo Bolaños y en su calidad de presidenta honoraria del organismo.

En su mensaje, Soto Ortega, dijo sentirse muy cercana al trabajo de la agrupación y aseguró conocer muy de cerca los terribles efectos del cáncer en las personas y en las familias, ya que su familia lo ha vivido en carne propia; por lo que agradeció efusivamente el tiempo y esfuerzo que dedican las damas del voluntariado para prevenir y atender la enfermedad en las personas que menos tienen.

La profesora Francisca Quijada, dio su informe de actividades de dos años al frente de la agrupación, en que se destaca la aplicación de mil 436 pruebas de Papanicolaou, 30 pláticas preventivas con asistencia total de 609 personas, el apoyo en gastos médicos de viaje, estudios, medicamentos y demás necesidades de 40 personas de escasos recursos que se encuentran actualmente luchando contra el cáncer.

luego de agradecer a particulares, empresarios, al gobierno municipal y a la población en general por los apoyos recibidos para hacer posible el trabajo de la agrupación; hizo entrega de reconocimientos a las damas voluntarias y a la presidenta estatal de la agrupación, Angélica Romero,  quien a su vez la felicitó por los palpables logros en los últimos dos años.

Acto seguido, la directora del sistema DIF tomó la protesta protocolaria a las damas que integran la nueva mesa directiva 2011-2013 presidida por la señora Imelda Mazón de Vázquez, que agradeció la confianza depositada en ella y se comprometió a poner todo su empeño, tiempo y amor para seguir logrando buenos resultados.