Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de mayo de 2011

Un muerto y dos heridos en choque

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora.- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas al registrarse un accidente automovilístico por la carretera al Desemboque, a la altura del kilometro 40, donde se presentaron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.

La persona que murió en el accidente se llamaba Francisco Javier López Mendoza, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Siempre Viva, ubicado en la costa agrícola, mismo que perdió la vida cuando era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a la ciudad de Caborca para recibir atención médica.
Los heridos se llaman Valeria Guadalupe Robles Bracamontes, de 18 años, con domicilio en Caborca, y Guillermo Santa Cruz Nuño, de 32 años de edad, mismo que fueron trasladados a la clínica Santa Fe donde recibieron atención médica.

El fatal accidente se registro a las 20:00 horas de este domingo 8 de Mayo, a la altura del kilometro 40 del tramo carretero Caborca – El Desemboque, cuando las víctimas del percance viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, blanca.

Fuentes extra oficiales dieron a conocer que los abordantes del Cherokee se dirigían con dirección a Caborca, cuando un tráiler invadió el carril, impactando la camioneta en el lado de conductor la cual salió en descontrol, desconociéndose detalles de la pesada unidad.

Socorristas de Cruz Roja de la delegación “Y” se trasladaron primeramente al lugar donde rescataron a los heridos, quedando sin vida su conductor a 20 kilómetros antes de arribar al nosocomio.
Elementos del departamento de Transito se abocaron al lugar al igual que el Ministerio Publico quien tomo nota de lo ocurrido y ordeno el traslado del cuerpo inerte al anfiteatro de la funeraria en turno para lo correspondiente de ley.