Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 21 de junio de 2011

Altar, Sonora a 20 de Junio del 2011.- Elementos del Operativo Conjunto aseguraron ayer a las 11:00 horas alrededor de 10 kilogramos de mariguana, mismos que fueron abandonados por varios sujetos que se dieron a la fuga al notar la presencia de las unidades policíacas.
Los hechos se suscitaron cuando los elementos policíacos realizaban recorridos de vigilancia y al transitar por el río Altar, a 100 metros de la bomba de agua, la cual se ubica a un costado del bulevar Hidalgo final, tuvieron a la vista a cuatro sujetos quienes al notar la presencia de las unidades oficiales corrieron entre la vegetación .
Al llegar al lugar donde estaban dichos sujetos, los agentes encontraron un bulto confeccionado en cinta canela abierto en una esquina y una bolsa de plástico negra apreciándose en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.
El bulto arrojó un peso aproximado de 9.760 kilogramos y la bolsa de plástico 240 gramos, para dar un peso total de 10 kilogramos.
La droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.