Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 21 de junio de 2011

Apoya princesa de Peñasco a escuela

Destacan apoyo de la organización Princessa de Peñasco con el programa ¨Adopta una Escuela¨

El Complejo Turístico Princessa de Peñasco se convirtió en la empresa más participativa a nivel Estado con el apoyo otorgado a través del programa ¨Adopta una Escuela¨ al recibir dicho nombramiento por parte del Gobernador de Sonora Guillermo Padres Elías.

Lo anterior lo mencionó el Director del Instituto Municipal del Deporte Fernando López Trasviña quien fue el encargado de entregar el reconocimiento a David Dameron Director de la organización de parte del Mandatario Estatal por el soporte brindando a las escuelas de nuestra comunidad.

López Trasviña agradeció la buena dispocision del personal de este desarrollo turístico por la activa participación que han tenido desde el inicio de este programa, el cual busca beneficiar directamente a la población estudiantil del Municipio.

Destacó que el objetivo principal de ¨Adopta una Escuela¨ emprendido por la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), consiste en que las empresas privadas y comercios se aboquen en apadrinar algún plantel para apoyarlo ya sea en infraestructura, equipamiento, material didáctico, académico, cultural o deportivo.

El Director del IMD, hizo un llamado a todos los interesados que deseen unirse a este programa a acercarse ya que trabajando de manera conjunta Gobierno y empresas se puede abatir el rezago que existe en nuestras escuelas publicas.

Reconoció el apoyo brindado e interés de parte del Alcalde Alejandro Zepeda Munro por apoyar este tipo de acciones encaminadas en continuar otorgando beneficios en materia de educación.

Así mismo agradeció el soporte de Jorge Luís Ibarra Mendivil de la Secretaria de Educación y Cultura, al Director Estatal del Programa Marco Antonio Aguirre Campa, Melesio Morales Aguilar Coordinador del Programa, y Rick Bussa Presidente de la Fundación de Jóvenes Deportistas de Puerto Peñasco.