Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 7 de junio de 2011

Asusta a esposa con herida en el abdomen


Hermosillo, Sonora a 06 de Junio del 2011.- Luego de sostener una discusión con su esposa un hombre se encajó un cuchillo en el estómago con el objetivo de asustar a su mujer, en hechos registrados a las 18:00 horas de ayer en el interior de su domicilio.

Se trata de José Arturo Medina Ramos, de 35 años de edad, con domicilio en calle Pitiquito número 13 y Kino Viejo, en la colonia Villa Colonial, mismo que sufrió herida por objeto punzo cortante de 7 centímetros de profundidad en región abdominal, lesión que ponen en peligro la vida.

De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora, los hechos se suscitaron cuando el hoy lesionado sostuvo una discusión con su esposa, por lo que agarró un cuchillo y se lo encajó en el abdomen para asustar a su esposa.

Dicha versión fue dada por la Trabajadora Social del Seguro Social, lugar a donde fue trasladada la víctima para su atención médica, ya que los elementos de la PEI no pudieron entrevistarse con el hoy lesionado porque estaba siendo intervenido quirúrgicamente.