Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 27 de junio de 2011

Captura PEI a presunto roba casas

Puerto Peñasco, Sonora a 24 de Junio del 2011.- Como presunto responsable del robo con violencia en casa habitación y lo que resulte, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto de 18 años de edad a quien le aseguraron parte de los objetos hurtados.

Se trata de Ubaldo Vidauri Rodríguez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Ruiz Cortines y Javier Mina, en la colonia Oriente.

La detención la llevaron a cabo los elementos estatales derivado de una orden de investigación girada por el agentes del Ministerio Público del Fuero Común de fecha 20 de junio del presente año.

Derivado de las indagaciones realizadas por los elementos estatales se logró establecer la identidad de los presuntos responsables del robo con violencia cometido a una casa habitación de la colonia Oriente.

Fue ayer alrededor de las 13:30 horas cuando lograron la detención de uno de ellos por fuera de su vivienda, siendo este Ubaldo Vadauri Rodríguez, quien dijo que el robo lo cometieron entre él y un cómplice, el cual esta plenamente identificado, y que para introducirse a la casa quitaron el marco de una ventana.

Al momento de la detención el mencionado sujeto hizo entrega de parte de los objetos robados, mismos que tenía en su vivienda, los cuales son: una computadora portátil de la marca Dell, color negro; así como un juego de video de la marca Play Station 2 de color gris.

El detenido así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.