Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 10 de junio de 2011

Captura PESP a sujeto con droga y cartuchos


Hermosillo, Sonora. En la colonia Cuatro Olivos fue detenido  Adán Rodríguez por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrarle varios envoltorios de droga y dos cartuchos de arma de fuego.

El arresto de Adán Rodríguez Moreno de 44 años de edad se realizó a las 18:30 horas del día de ayer, al intentar dase a la fuga cuando los policías de la PESP lo sorprendieron sentado sobre calle Israel González de la colonia Cuatro Olivos; pero al notar la presencia policía, salió a fuerza de carrera tirando la bolsa que tenia en sus manos para salir rumbo al poniente sobre la calle Baviácora.

Después de hacerle señalamientos con luces de torreta y sonidos de sirena, los policías lograron detener su marcha para practicarle la revisión correspondiente; encontrándole en la bolsa derecha del short azul, dos cartuchos de arma de fuego, uno de color gris calibre 7.62*39 y otro color cromado  calibre 45; además un envoltorio debidamente confeccionado con polvo blanco y granulado similar a la droga conocida como cristal.

 Al continuar revisando en la bolsa delantera del mismo short se encontraron cinco envoltorios más con hierba verde similar a la droga conocida como mariguana; además dentro de una maleta color azul se encontraron 14 envoltorios debidamente confeccionados en papel con la misma droga; dando un peso aproximado a los 100gr.

Posteriormente, en la base de datos se encontró que ya había contado con antecedentes penales por delitos contra la salud; sin embargo por los hechos anteriores quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.