Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de junio de 2011

Choca patrulla en el cruce de la calle 10 y “N”

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. El accidente automovilístico donde se vio involucrado una patrulla de la Policía Municipal se registro la tarde del domingo en el cruce de la calle 10 y avenida “N”, donde una joven mujer resulto lesionada, la cual presenta un embarazo de dos meses, siendo auxiliada primeramente por socorristas de Cruz Roja quienes la trasladaron a una clínica particular.

La unidad con numero económico 102 de la Policía Municipal de Caborca, propiedad del Ayuntamiento de Caborca, la cual era conducida por el oficial Francisco Félix, se impacto contra un sedan, color verde, cuando esta se dirigía atender un reporte con sus sirenas y luces encendidas sobre la calle 10 rumbo al Oeste, pasando el semáforo en rojo sobre dicha intersección para chocar contra el otro automóvil.

Ana Cristina Pérez, de 19 años de edad, conducía un sedan Ibiza, verde claro, circulando por la avenida “N” con dirección al Sur teniendo como preferencia la luz verde a su paso que se ubica en esa esquina, ambos conductores no se percataron de los vehículos por lo que fue impactada por la patrulla en la parte trasera.

En el accidente, registrado a las 17:45 horas del domingo 12 de junio se presentaron socorristas de Cruz Roja para atender a la joven conductora quien dijo que tenía dos meses de embarazo, y al momento del choque sufrió un golpe leve, por lo que fue trasladada a una clínica para su valoración medica.