Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 10 de junio de 2011

Deja choque un muerto y varios lesionados en Ciudad Obregon


Ciudad Obregón, Sonora; a 8 de Junio del 2011.- Un accidente de tránsito donde participaron dos vehículos, ocurrido hoy a las 02:15 horas, en las calles Sufragio Efectivo y No Reelección, dejó saldo de una persona muerta y 12 lesionados.

En el choque, participaron un vehículo Chevrolet, tipo Suburban, de color negro, modelo 2003, el cual era conducido por Abigail de Jesús Rodríguez Beltrán, de 20 años de edad, quien se encuentra en estado grave en un hospital local, y que resultó positiva al consumo de cocaína.

La otra unidad participante es un pick up, Dodge RAM, modelo 2011, camuflageado, conducido por Jesús Manuel Piña Rábago, de 26 años de edad, mismo que también se encuentra en estado grave de salud, y donde además viajaban seis personas pertenecientes al Ejército Mexicano.

En el accidente falleció una mujer, que hasta el momento ha sido identificada por una credencial de elector, como Guadalupe López Valenzuela, de 19 años de edad, residente de la colonia Beltrones en la ciudad de Navojoa.

En el vehículo Suburban, viajaban también Carlos Armando Figueroa Badachi; Edgar Enrique de los mismos apellidos, así como Marisela Anaya Molina y Raymundo Bobadilla López, de 40 años de edad, alias “El Rey”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado de Vehículo, y que esta siendo requerido por el Juzgado IV Penal, con sede en Mexicali, Baja California.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de la cruz Roja, para ser trasladados al Hospital General de Ciudad Obregón, donde permanecen encamados.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabajan en el peritaje del accidente para establecer las causas determinantes del hecho de tránsito, donde se indica que el pick up RAM circulaba de Sur a Norte por la calle Sufragio Efectivo, mientras que la Suburban por la calle No Reelección de Poniente a Oriente.

El Agente del Ministerio Público del fuero Común, acudió al lugar de los hechos para dar fe del cadáver de la mujer, ordenando su traslado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.