Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 27 de junio de 2011

DETIENE PESP A SUJETO CON VARIAS DOSIS DE CRISTAL

Hermosillo, Sonora. En la colonia Domingo Olivares fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrarle varios envoltorios de cristal que pretendía venderlos entre los vicios del lugar.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 11:35 horas cuando la PESP realizar los recorridos de prevención y vigilancia por la calle Manuel I. Loaiza esquina con José S. Healy de la colonia antes mencionada, en el lugar se percataron de una persona que al notar la presencia policiaca actuó de manera sospechosa, tratando de alejarse rápidamente.

Elementos de la PESP detuvieron su marcha y se entrevistaron con Iván Enrique Contreras Chan de 34 años, el cual al realizarle una revisión corporal, le fue encontrado en la bolsa derecha del pantalón, una bolsa color naranja la cual contenía 11 envoltorios debidamente confeccionados con polvo blanco y granulado, característico del cristal.

De inmediato se aseguró a Iván Enrique, el cual al interrogarle sobre la procedencia de dichos envoltorios, dijo que los portaba para venderlos por la cantidad de $100.00 pesos y que se los había dado una persona de apodo “el chuy” para hacerle “el paro”, ya que le había prometido que a cambio de la venta le había prometido darle una dosis de heroína.

El sujeto y los 11 envoltorios de crystal quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para los trámites correspondientes.