Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de junio de 2011

Detienen a sujeto que mató a su padre y luego lo enterró

Omar Marin Lopez
Miguel Alemán, Sonora a 12 de Junio del 2011.- Luego de que no soportó los remordimientos que lo atormentaban, un joven de 26 años de edad confesó a sus familiares que había asesinado a su padre y que lo había enterrado en su domicilio, por lo que éstos lo denunciaron ante las autoridades quienes lo detuvieron de forma inmediata.

El presunto homicida responde al nombre de Omar Marín López, de 26 años de edad, con domicilio en calle Juan G. Cabral número 27, entre Diana Laura y Río Muerto, de la colonia 26 de Octubre, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal y quien tenía antecedentes por violencia intrafamiliar en contra de su padre a quien había golpeado en anteriores ocasiones.

Mientras que el hoy occiso y padre del detenido, respondía al nombre de Carlos Marín Esquivel de 71 años de edad.

Fue ayer alrededor de las 20:15 horas cuando los elementos policíacos recibieron el reporte por parte de los familiares del hoy detenido en el sentido de que Omar Marín estaba confesando que había asesinado a su padre y que lo había enterrado en su propia vivienda.

Cabe señalar que la esposa de Carlos Marin Esquer lo había reportado como desaparecido el 17 de noviembre del 2010 y en la denuncia manifestó que tenía entre 7 y 9 meses que no sabía de su marido y que no había hecho el reporte antes porque era común que el hoy fallecido se ausentara por meses de su domicilio ya que se iba con sus hermanos.

Personal de la Policía Estatal Investigadora, de Servicios Periciales y del Ministerio Público del Fuero Común excavaron en el lugar que el presunto homicida señaló como el sitio en el que había enterrado a su padre.
Siendo este el interior de un cuarto de tres por cuatro metros, de material de adobe, encontrando la osamenta enterrada en una profundidad de 1.50 metros por 80 centímetros de ancho y 1.20 metros de largo.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la comisaría de Miguel Alemán.