Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 4 de junio de 2011

Distraida mujer se sale de la carretera

Por Marcos Fco. López Robles

Un accidente clasificado como salida de la cinta asfáltica sin personas lesionadas, ocurrió la tarde de este viernes al filo de las 13:00 horas en la carretera Caborca – Desemboque a la altura del kilometro 4 + 100.

La distraída mujer conductora de nombre Judith M. Secord, de 53 años de edad, originaria de Ures, Sonora con domicilio en E. Desert New Dr. Phoenix, Arizona conducía un vehículo de la Marca Honda, Modelo 2001, de color gris, con placas de circulación ALT 61 07, del estado de Arizona.

La fémina que iba acompañada de una persona del sexo masculino de origen norteamericano, circulaba en dirección a Caborca, cuando según por versión de ella misma, al ir viendo el paisaje se salió de la carretera al lado izquierdo cruzando el carril de circulación contrario, por donde en ese momento afortunadamente no circulaba nadie, y dio el clásico “volantazo” volviéndose a subir a la carretera, para cruzar de nuevo los dos carriles y salirse violentamente hacia el lado derecho, golpeando un puente con el costado del lado izquierdo.

Para quedar debajo de la carretera sobre sus cuatro ruedas, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tomaron nota nada más de lo ocurrido, ya que la mujer no se dejo atender, al manifestar que estaba bien.

Posteriormente llegaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, molestando esta acción a la mujer quien, en forma de enfado reacciono de mala manera con estos últimos rescatistas, y no quiso proporcionar datos para el parte de novedades de los jovencitos.