Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de junio de 2011

Ebrio conductor choca con una casa

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Un sujeto que conducía en estado de ebriedad choco primeramente con una auto estacionado para después chocar contra un domicilio ubicado por la calle 21 de marzo entre las avenidas 13 de julio y “A”, de la colonia Doctores,  la tarde del domingo, donde se presentaron elementos de Transito Municipal para tomar nota de lo ocurrido, donde no hubo personas lesionadas.

Daniel Garcés Celaya, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Viejo, conducía en estado de ebriedad un Chevrolet, pick up, 1985, blanco, placas UZ47823, el cual circulaba con dirección al Oeste sobre la calle 21 de marzo cuando pierde el control de su auto para chocar a otro que se encontraba estacionado sobre dichas calles y después impactar en el domicilio marcado con el numero 91B de dichas calles.

El inmueble, así como el auto que se encontraba en el domicilio, una camioneta Ford, azul, 2005, son propiedad de María Migdalia Barajas Méndez, quien informo a los agentes municipales que pasaría ante el Ministerio Publico para asentar la querella correspondiente.

El conductor responsable del accidente resulto ileso, el cual quedo encerrado en las celdas preventivas de la corporación municipal para ser puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de conducción punible y daños.