Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de junio de 2011

Encabeza Alcalde 37 Aniversario de Bomberos

Puerto Peñasco, Sonora. El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de Rubén Salido Martínez Director de Protección encabezó el 37 Aniversario de Bomberos donde hizo entrega de reconocimientos a Gilberto Castillo Félix y Fernando Pérez Barnett por su invaluable labor y apoyo que por años han realizado en beneficio de esta institución.

En una amena y significativo ceremonia el Presidente Municipal quien también estuvo acompañado por el Secretario de Salud en el Estado Bernardo Campillo Campillo García hizo extensivo el reconocimiento a todos los fundadores y personas que de alguna forma han contribuido de manera positiva con esta dependencia.

Agradeció la labor de Salido Martínez por el trabajo realizado hasta el momento al ver siempre por el bien de esta institución además de los integrantes que conforman la estación de Bomberos por estar pendientes y salvarguardar la integridad de todos los puertopeñasquenses.

¨Se dice fácil pero estos 37 años son para todos los que se animaron a soñar, para todos los que integran este cuartel y todas las personas que han trabajado arduamente, ya que ahorita ya se están viendo los frutos¨, expresó

Quiero agradecer a toda la gente que ha estado participando activamente por nuestra ciudad, a quienes les ha tocado poner un granito de arena por Peñasco, agradezco a Rubén Salido por lo que ha hecho, por la transformación que ha tenido este cuartel gracias a sus gestiones.

¨Los quiero felicitar por que  también podemos hablar de Puerto Peñasco como el mejor en materia de Protección Civil¨, destacó.

Dijo que gracias a todo el equipo y participación de todos los bomberos y personas que integran este cuartel la Reunión Nacional de Protección Civil celebrada el mes pasado en nuestra ciudad logró ser todo un éxito al superar las expectativas.

Rubén Salido Martínez agradeció al Presidente Municipal la buena disposición que ha tenido y el interés en trabajar de manera conjunta con esta institución lo que demuestra el compromiso que se tiene de fomentar el beneficio de la integridad y tranquilidad de todos los puertopeñasquenses.