Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de junio de 2011

Federales capturan a tirador y decomisan autos robados en la región

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. La detención de un presunto tirador y el decomiso de al menos dos autos con reporte de robo fueron puestos a disposición de la autoridad competente por parte de elementos de la Policía Federal división Fuerzas Federales comisionados en la población de Altar, Sonora, y la región.

El vocero de la corporación federal informo que los aseguramientos se dieron en tres eventos distintos, el primero de ellos realizado el pasado sábado 4 de junio en el sector Centro de esta localidad sobre la avenida Quiroz y Mora y la calle 12, donde un sujeto que mostro actitud sospechosa ante los agentes federales se le encontró con porciones de cocaína.

Se trata de Tiburcio Arrona Lozoya, de 44 años de edad, originario de Altar, Sonora, mismos que se le encontraron en un recipiente la cantidad de 40 “grapas” de cocaína, las cuales traía ocultas en las bolsas de su pantalón, siendo encontrado por los federales al realizarle una inspección de rutina.

Otro de los decomisos realizados por la corporación federal fue el aseguramiento de un vehículo Honda Civic, blanco, 1998, sin placas, con reporte de robo en el estado de Baja California, con fecha del 18 de octubre del 2009, el cual se encontró abandonado sobre la calle Séptima entre Veracruz y Jalisco, en la colonia Industrial.

Asimismo un camioneta Dodge Durango, blanca, 2008, sin placas, fue encontrada abandonada sobre la carretera Internacional a la altura del kilometro 121, del tramo carretero Caborca - Sonoyta, donde al verificar las serie del auto resulto robado en el extranjero con fecha de 8 de octubre del 2010 en Nogales, Arizona, Estados Unidos.

El detenidos con las porciones de cocaína, así como lo autos robados fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien inicio las averiguaciones previas para el deslinde de responsabilidades.