Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 10 de junio de 2011

Incendian antiguos depositos de PEMEX


Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Lo que fungía como depósitos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) hasta la década de los 90’s se incendiaron por causas aún desconocidas la mañana del pasado miércoles donde en una de los almacenes donde se guardaban barriles de 200 litros con aun residuos de aceite y diesel, lo que causo a movilización de varias unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caborca.

El siniestro se registro a las 10:30 de la mañana del pasado miércoles 8 de junio cuando se reporto en la central de bomberos una columna de humo que emanaba del interior de una de las bodegas, ubicadas por la calle 11 y y avenida “M”, cercano a la estación del ferrocarril, donde algunos barriles estallaron debido al fuego registrado.

Dos unidades extintoras se abocaron al lugar, donde rápidamente fue sofocado el fuego que se propago únicamente en el interior, sin que se hayan registrado personas lesionadas, ya que las causas fueron provocadas, mencionados bomberos voluntarios, ya que es un lugar que se encuentra abandonado.