Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 21 de junio de 2011

Inicia viaje de atletas caborquenses a paralímpico nacional

Caborca, Sonora. Los jóvenes Eduardo Lozano Noriega, Francisco Monreal Sepúlveda y Ramón Cáñez Zavala, fueron despedidos por alcalde Darío Murillo Bolaños, antes de partir rumbo a la ciudad de México para participar en los Juegos Paralímpicos.

En su mensaje el alcalde los felicitó por el entusiasmo, por las ganas que tienen siempre de participar, Los invitó aportar la camiseta de su municipio y les deseó que obtengan los mejores lugares.

Les dijo que vayan con muchas ganas de conocer la capital de la Republica Mexicana, pero sobre todo que vayan orgullosos de fortalecerse como seres humanos, ya que ponen la muestra a muchos.

Reconoció el apoyo que les brindan sus padres, así mismo se comprometió a continuar impulsando el desarrollo del deporte en nuestro municipio; Acompañado del director del instituto municipal del deporte entregó un trofeo al competidor de ciclismo de montaña Alfonso Ramírez, quien participara en Hermosillo en el campeonato estatal de ciclismo de montaña serial 2011, en categoría elite obteniendo el segundo lugar.

Acto seguido, Murillo Bolaños, funcionarios y el entrenador maestro Javier Valenzuela García acompañaron a los atletas hasta el camión que los trasladará a la capital sonorense para de allí partir a la ciudad de México, este sábado los integrantes de la selección Sonora, jóvenes de Nogales, Santa Ana, Benito Juárez, Guaymas y Caborca partirán.

Así mismo, los competidores Thiare Jamilette Cazares Chinchillas y Francisco Javier Valenzuela se unen al nutrido grupo de deportistas sonorenses que tendrán su participación en la capital mexicana.