Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 1 de junio de 2011

Levantan a vecino de la Benito Juarez

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Una patrulla de la Policía Municipal arrollo a una pareja que viajaba en una motocicleta sobre el bulevar Aviación, por el carril de sur a  norte, a la altura de la calle 15, donde se presentaron socorristas para brindar a los motociclistas que se encuentran internados en Hermosillo por la gravedad de las lesiones, mientras que el oficial que conducía la unidad quedo detenido.

El oficial Cruz Flores Sánchez, jefe de grupo de la Unidad de Reacción Táctica, conductor de la unidad 105, juntos con dos patrullas mas se dirigían atender un reporte donde les indicaban que otros agentes municipales en una comisión en la región de Tajitos se encontraban en riesgo, ya que habían sido emboscados por pistoleros, donde acudían en apoyo de sus homólogos.

El accidente se registro a las 20:15 horas del martes 31 de mayo sobre las calles mencionadas cuando acudían con sirenas y códigos encendidos, cuando a la altura de la calle 15 los motociclistas no se percataron de las unidades quedando en medio del carril para ser embestidos por la patrulla que los proyecto más de 20 metros.

José Antonio Moran Gutiérrez, de 36 años y Amparo Gamboa Caja, de 32, ambos empleados del ayuntamiento de Caborca como sepulturero del panteón municipal y barredora de calles en el área de servicios públicos respectivamente, resultaron con fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de urgencia a la capital del estado donde recibirían atención medica.

El oficial que conducía la unidad quedo detenido a disposición de la unidad competente quien deslindara responsabilidades sobre el accidente, mientras se realizaba el peritaje de transito correspondiente por peritos de la Procuraduría  General de Justicia del Estado para determinar la responsabilidad en los hechos.