Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 1 de junio de 2011

Levantan a vecino de la Benito Juarez


Se salva de ser quemado

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. La madrugada de este miércoles un vecino de la colonia Benito Juárez fue “levantado” de su domicilio cuando se encontraba dormido, donde arribaron personas armadas y encapuchadas quienes lo llevaron a la región de La Calera donde lo rociaron con gasolina para darle muerte, logrando ponerse a salvo de sus captores.

Fabián Villegas Camargo, de 42 años,  con domicilio por la calle Cocospera entre las avenidas K y L de la colonia Infonavit Benito Juárez se encontraba dormido cuando llegaron al menos seis hombres con el rostro cubierto con pasamontañas negros y con armas largas quienes lo sacaron a la fuerza del domicilio cuando dormía en su domicilio.

El “levantón” se registro a las 2:00 de la madrugada de este 1 de junio cuando la víctima solicito al intervención policiaca una hora después, cuando llego a pedir auxilio a un domicilio de la colonia Honorato Pino donde acudieron los agentes policiacos para tomar nota de lo ocurrido.

En el lugar narro a los agentes que fue sacado por hombres que abordaban una camioneta tipo Tahoe o Yukon blanca con azul, donde lo llevaron a La Calera donde después de varios golpes lo rociaron con gasolina para después intentar prenderle fuego, aprovechando un descuido para lograr escapara de sus captores y ocultarse entre el monte, donde camino hasta el domicilio en la Honorato Pino para pedir apoyo.