Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 21 de junio de 2011

Lo balea su primo por problemas familiares

San Pedro El Saucito, Sonora a 20 de Junio del 2011.- Derivado de una discusión que sostuvo con su primo por problemas familiares cuando ingerían bebida embriagantes, un hombre de 36 años de edad fue lesionado de dos balazos en la pierna, en hechos registrados a las 23:40 horas de ayer.
Se trata de Diego Sortillón Paco, con domicilio en el ejido Molino de Camou, quien recibió dos heridas producidas por armas de fuego en la tibia y el fémur de la pierna izquierda, mismas que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Los hechos se suscitaron frente al domicilio de la víctima al estar ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas, entre ellas su primo hermano Fernando Sortillón Paco, con quien discutió por problemas familiares, sacando éste último un revolver calibre .22 con el que le disparó en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General del Estado en donde esta siendo atendido de las lesiones que sufrió.