Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 10 de junio de 2011

Mejoran instalaciones de la Unidad Basica de Rehabilitacion


Caborca, Sonora. Con una inversión de 50 mil pesos, la paramunicipal DIF Caborca rehabilitó totalmente la red eléctrica de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Alina Trevor, la cual atiende en promedio a 60 pacientes diarios.

El alcalde Darío Murillo Bolaños y la directora de DIF Municipal, Francisca Soto Ortega realizaron el recorrido por las instalaciones, acompañados por la encargada de la unidad, Rosa María Borboa Noriega.

La inversión en la UBR se aprecia en la renovación total del cableado de distintos calibres, en centros de carga individuales para aires acondicionados, así como a equipo que trabaja con muy alto voltaje, lámparas ahorradoras de energía y apagadores.

Durante el recorrido, el presidente municipal platicó con varios pacientes, algunos de nuestro municipio y otros procedentes de de Altar, Sonora.

Una prioridad del gobierno municipal es mejorar la infraestructura para la comodidad de las personas así como en atención, expresó el alcalde; esta obra fue realizada por una observación de Protección Civil sobre la instalación.