Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 7 de junio de 2011

Muere comandante de Altar


Hermosillo, Sonora a 05 de Junio del 2011.- Luego de no superar las lesiones que sufrió el pasado 16 de mayo del año en curso, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, dejó de existir a las 10:30 horas de hoy el comandante operativo de la Policía Municipal de Altar, Sonora.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier Gutiérrez Moreno, de 24 años de edad, conocido dentro de la corporacion como "el marino", quien era originario de Empalme, Sonora, con cargo de sub director de Seguridad Publica en Altar, Sonora, mismo que dejó de existir en un nosocomio de esta ciudad donde estaba siendo atendido.

Fue el pasado 16 de mayo del año en curso, alrededor de las 02:30 horas, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de su vehículo particular por la avenida Quiroz y Mora, entre las calles 8 y 9 de la colonia Centro de Caborca, Sonora cuando fue detenido por elementos de la Policía Municipal debido a una infracción de tránsito.

Siendo en ese momento que llegó un vehículo Yukon, color dorado, mismo que era abordado por tres sujetos, quienes están plenamente identificados y se encuentran prófugos de la justicia, los cuales le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

La víctima sufrió herida penetrante en hemitorax lado derecho, en abdomen y antebrazo izquierdo, mismas que le ocasionaron esta mañana la muerte.