Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 7 de junio de 2011

Muere sonoytense en accidente


Puerto Peñasco, Sonora a 05 de Junio del 2011.- Un hombre de 33 años de edad perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió al participar en un accidente automovilístico registrado a las 23:30 horas de ayer en el kilómetro 10+50 de la carretera Internacional Sonoyta a San Luis Río Colorado.

Se trata de quien en vida llevaba por nombre Enrique Valdez Romo, de 33 años de edad, originario de Sonoyta, quien dejó de existir alrededor de las 08:00 horas de hoy en el Hospital General del Estado.

La víctima abordaba un vehículo de la marca Chevrolet, Tahoe, de color blanco, modelo 1997, por el tramo carretero antes mencionado y se impactó contra un tractocamión Freightliner, modelo 2007, con placas del Servicio Público Federal.

Quedando el hoy occiso lesionado en el lugar de los hechos y siendo trasladado al Hospital General del Estado donde dejó de existir debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Dando fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó su levantamiento y traslado para realizar las diligencias de ley.