Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de junio de 2011

Muere una persona al chocar con portales de Álamos

Álamos, Sonora a 12 de Junio del 2011.- Un hombre de 65 años de edad perdió la vida al impactar el vehículo en el que viajaba contra uno los pilares de los arcos que se encuentran a la entrada de la ciudad, en hechos registrados a las 21:15 horas de ayer en el kilómetro 49+253 de la carretera Navojoa-Álamos.

El hoy occiso respondía al nombre de Rolando Álvarez Pérez, de 65 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Madero Poniente, sin número, en esta población.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, KIn Cab, de color gris, modelo 2008, con placas de circulación para el estado de Sonora y en el lugar antes mencionado chocó contra la guarnición, perdiendo el control de la unidad para posteriormente impactarse contra la estructura de los arcos que se encuentran a la entrada de la ciudad.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo par realizar las diligencias de ley.