Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 1 de junio de 2011

Municipales capturan a sujeto con una escuadra .45


Marco Antonio Manriquez

CABORCA.- En posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .45 milímetros y una porción de marihuana, así como un pasamontañas de color negro, un sujeto fue detenido, la mañana de este martes, por elementos de la Unidad de Reacción Táctica (URT) de la Policía Municipal de Caborca.

Se trata de quien dijo llamarse Leonardo Acua Temis, alias “El Cholo”, de 24 años de edad, originario de Veracruz pero con domicilio conocido en la comisaría de la Y Griega.

La detención se efectuó a las 08:30 horas cuando “El Cholo”, tripulaba a exceso de velocidad, un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1997, color blanco, sin placas de circulación a la altura de la avenida Sonora y calle Rafael Muñoz, de la colonia Aviación.

Al bajar de la unidad, Acua Temis, les dijo a los elementos policiacos “todo está bien”, pero en actitud prepotente y altanera, motivo por el cual fue sometido a una revisión corporal, encontrándole fajada una pistola escuadra calibre .45 mm., color negra, con cromo en el carro del arma, con un cartucho útil ‘montado’ en la recámara y 3 más en el cargador.

Luego los agentes de la URT revisaron el interior del vehículo, encontrando un pasamontañas color negro y una porción de marihuana, además de un celular.

Al verse perdido, poco antes de ser trasladado a la comandancia, “El Cholo” intentó sobornar a los policías diciéndoles que estaba por recibir una buena feria, porque se acababa de aventar un ‘jale’ ya que era guía de ‘burreros’, y que se iba ‘mochar’ con ellos.