Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 27 de junio de 2011

Obtiene Escuela Cuauhtémoc primer lugar nacional en calidad

El reconocimiento se entregó en la ceremonia de graduación generación 2005-2011.


Caborca, Sonora. Francisca Soto Ortega, al representar al alcalde Darío Murillo Bolaños en la graduación de la escuela primaria Cuauhtémoc No. 1, fue también testigo de la entrega de un diploma que reconoce al plantel por haber obtenido el primer lugar en el país en un sondeo que se realizó los últimos dos años en cuanto a calidad según la nueva reforma educativa.

El diploma viene firmado por los titulares de la Universidad Pedagógica Nacional, el Centro de Estudios Educativos, Heurística Educativa y Servicios Integrales de Evaluación y Medición Educativa; siendo entregado por la supervisora de la zona escolar 29, maestra María del Carmen Carrillo, quien explicó que al colaborar en el llamado Proyecto de Estándares para la Educación Básica en México, la escuela Cuauhtémoc fue la mejor calificada en las evaluaciones.

La directora del Sistema DIF municipal, a nombre del presidente municipal dio una calurosa felicitación a los alumnos que recibieron sus certificados, pero sobre todo a los que destacaron por su aplicación, así como a maestros y padres de familia que con su labor diaria están demostrando que los niños cada vez salen mejor preparados a enfrentar la siguiente etapa de su educación.

Fueron un total de 56 niños los que recibieron sus certificados que acreditan que completaron su educación primaria, además de que se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de todos los grados de educación primaria, a los maestros por su labor y a los padres de familia que más apoyaron las actividades escolares.

Un reconocimiento especial le entregó la directora del plantel, maestra Irma Delia Montelongo, a la presidenta de la sociedad de alumnos y estudiante más destacada de su generación, Nahomy Alejandra Bermúdez García, al obtener un promedio general de 10 en toda su educación primaria.