Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 16 de junio de 2011

Padre encuentra muerta a su bebe olvidada en el auto


Hermosillo, Sonora a 15 de Junio del 2011.- Una menor de un año dos meses de edad murió de deshidratación en el interior del vehículo de su padre, quien por descuido la dejó en el asiento trasero de la unidad mientras él se bajó a trabajar.

La menor respondía al nombre de María Gabriela Botello Mungía, la cual fue encontrada sin vida alrededor de las 15:20 horas de hoy en el interior del automóvil el cual estaba estacionado en las calles Manuel Z Cubillas y Campodonico, en la colonia Las Palmas.

Francisco Javier Botello, de 40 años de edad, padre de la menor, narró a elementos de la Policía Estatal Investigadora que en la mañana salió de su domicilio a bordo de su vehículo, una camioneta de la marca Ford Expedition, color dorado, con rumbo a su oficina, llevando consigo a la menor, la cual colocó en la silla para bebe en el asiente trasero de la unidad ya que pasaría a dejarla primero a la guardería.

Añadió que alrededor de las 09:00 horas llegó al lugar antes mencionado y descendió del vehículo para dirigirse a su oficina y fue hasta poco después de las 15:00 horas, cuando salió de trabajar, que al subirse al carro se percató que estaba la bebe en el asiento trasero ya sin vida.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.