Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 4 de junio de 2011

Policía Federal decomisa autos robados y con droga


Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”

Caborca, Sonora. Elementos de la Policía Federal división Fuerzas Federales lograron decomisar dos autos los cuales sus conductores lograron darse a la fuga, contando uno con reporte de robo en el extranjero y otro más que se encontró con porciones de droga y cartuchos para “cuerno de chivo”.

El primer aseguramiento se registro la madrugada del pasado martes 31 de mayo en un puesto de control ubicado sobre la carretera Altar – Santa Ana, a la altura del kilometro 71 un auto pick Dodge, RAM, blanco, sin placas se detuvo antes de llegar al punto de revisión retornando sobre la carretera internacional en forma sospechosa.

Los agentes federales al tratar de darle alcance lo encontraron abandonado a un costado de la carretera sobre un camino de terracería, donde al revisarlo se encontró en la guantera 28 envoltorios con marihuana para su venta al narcomenudeo, una bolsa que contenía el mismo enervante con un peso de 200 gramos; mientras que en la parte trasera del asiento se encontró un cargador para AK-47 con 18 tiros útiles y una radio trasmisor.

Otro aseguramiento se efectuó durante la madrugada del miércoles 1 de junio donde en un puesto de revisión por parte de las fuerzas federales un automóvil no detuvo su marcha por lo que protagonizo una persecución por varias calles de a población de Altar, donde fue encontrado abandonado el automóvil Nissan Tsuru, blanco, sin placas de circulación, el cual resulto con reporte de robo con fecha 12 de enero del 2011.

Los vehículos, la droga y demás materia fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Caborca quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente para el deslinde de responsabilidades.